PRESENTADOR

He trabajado en televisión y  en radio  como Presentador y reportero cómico en varios proyectos audiovisuales.

Para el mundo de la empresa he presentado y dinamizado más 300 eventos de mediano y gran formato para marcas como:  Amazon, Vodafone, cofidis, Movistar, Ferrovial, Ifema. Siempre aportando a mis presentaciones un toque de humor. Aquí os dejo imágenes mías en televisión y en directo.

Presenté junto a Ana Morgade el programa NO LO INTENTES EN CASA. Si lo ves te echaras unas risas seguro. Esto solo es un resumen (-;

Los eventos no tienen porque ser aburridos. Siempre los presento dando toques de humor para hacerlos más dinámicos. Aquí una muestra. Evento realizado en el MINISTERIO DE SANIDAD.

Otro ejemplo de PRESENTACIÓN DE EVENTO. Aquí hice de follonero y quedó muy divertido.

En el último año he casado más de 25 parejas. Son bodas donde mezclo el humor y la emotividad. Me gusta personalizarlas al máximo y que ese momento sea inolvidable.

Hace unos años aprovechando mi experiencia televisiva cree Reportero cómico para bodas. Hacemos tu boda como si de un famoso se tratara. Originalidad y entretenimiento en tu Reportaje de bodas.

En radio estoy colaborando para Radio Nacional de España y Radio Internacional. Aquí tres de muestras. De mis preferidas. Ya son más de 300 programas.