PRESENTADOR

He trabajado en televisión y  en radio  como Presentador y reportero cómico en varios proyectos audiovisuales.

Para el mundo de la empresa he presentado y dinamizado más 300 eventos de mediano y gran formato para marcas como:  Amazon, Vodafone, cofidis, Movistar, Ferrovial, Ifema. Siempre aportando a mis presentaciones un toque de humor. Adaptándome a los nuevos tiempos diseñando especialmente un show para hacer online. 

Presenté junto a Ana Morgade el programa NO LO INTENTES EN CASA. Si lo ves te echaras unas risas seguro. Esto solo es un resumen (-;

 

Los eventos no tienen porque ser aburridos. Siempre los presento dando toques de humor para hacerlos más dinámicos. Aquí una muestra. Evento realizado en el MINISTERIO DE SANIDAD.

https://youtu.be/v_gtFNu44ag

Otro ejemplo de PRESENTACIÓN DE EVENTO. Aquí hice de follonero y quedó muy divertido.

https://youtu.be/eLTWBpE4-Hs

En el último año he casado más de 25 parejas. Son bodas donde mezclo el humor y la emotividad. Me gusta personalizarlas al máximo y que ese momento sea inolvidable.

https://youtu.be/LQUADqeaQpM

Hace unos años aprovechando mi experiencia televisiva cree Reportero cómico para bodas. Hacemos tu boda como si de un famoso se tratara. Originalidad y entretenimiento en tu Reportaje de bodas.

https://youtu.be/koDxDrd90K8

En radio estoy colaborando para Radio Nacional de España y Radio Internacional. Aquí tres de muestras. De mis preferidas. Ya son más de 300 programas.

https://youtu.be/soUzQx54nws
https://youtu.be/Cokb00JCo_I
https://youtu.be/m61krJNDeoQ

Leave a reply